1,6 millones de euros de inversión en Zyncro

zyncro

Una nueva ronda de financiación en Zyncro, tras los 1,2 millones de euros de la realizada a comienzos del año pasado, ahora son 1,6 millones y la entrada de Active Venture Partners. De esta forma los socios inversores de referencia de la empresa fundada por Didac Lee y liderada por Lluis Font son: Caixa Capital TiC, Cabiedes & Partners, Perennius, Aniol y XMS.

Zyncro se posiciona como la red social corporativa que sirve a las empresas para unificar comunicación, documentos y personas y que permite mejorar la productividad, el entorno de ventas y CRM y la gestión de recursos humanos. En la práctica esto supone la reducción del uso del correo electrónico y de los costes dedicados a los procesos de gestión de la documentación y del conocimiento corporativo.

De Zyncro como empresa destacar su caracter internacional, creo que es uno de los mejores ejemplos que tenemos en España de proyecto que se desarrolla a nivel global y que no se pone fronteras en su desarrollo. Todos los emprendedores tenemos que aprender de esta forma de hacer negocios en internet que seguro reportará muchos más éxitos a sus fundadores e inversores.

2 Respuestas a “1,6 millones de euros de inversión en Zyncro”

  1. Otra red social mas que se forra de euros… ¿Compartir los datos de clientes de la empresa con los demás? ¿No es algo un poco suicida? ¿La cartera de clientes y proveedores en un servidor ajeno?

Los comentarios están cerrados.