1,6 millones de euros de inversión en Marfeel | Loogic Startups
Seleccionar página

marfeel

Nauta Capital, Elaia, BDMI y Wayra acaban de realizar una ronda de inversión de 1,6 millones de euros en Marfeel. Una ronda de financiación en la que la mayor parte ha sido aportada por Nauta que llevaba un tiempo invirtiendo en startups fuera de España. De esta forma el reparto de la ronda de financiación es 860.000 euros, Elaia Partners con 430.000 euros, BDMI con 150.000 euros, y Wayra con 125.000 euros.

Una importante inversión realizada en la startups Marfeel que ha creado una solución de lectura móvil adoptada por la mayoría de medios y grupos editoriales en España. Startup que también está conseguiendo numerosos reconocimientos: fue ganadora del VI Campus de Emprendedores de SeedRocket en diciembre de 2011, de la primera Aceleradora Wayra en Barcelona en marzo de 2012, además del TechCrunch MeetUp de diciembre pasado y es uno de los 16 finalistas del TNW Startup Rally que se celebra el mañana en Amsterdam.

En sus dos años de vida Marfeel ha desarrollado aplicaciones que cuentan con más de cuatro millones de lectores y más de 100 millones de páginas vistas, por medio del servicio ofrecido a sus clientes como Expansión, CincoDías, Vozpopuli, Sport, Publico y El Periódico.