1,6 millones de euros de inversión en Marfeel

marfeel

Nauta Capital, Elaia, BDMI y Wayra acaban de realizar una ronda de inversión de 1,6 millones de euros en Marfeel. Una ronda de financiación en la que la mayor parte ha sido aportada por Nauta que llevaba un tiempo invirtiendo en startups fuera de España. De esta forma el reparto de la ronda de financiación es 860.000 euros, Elaia Partners con 430.000 euros, BDMI con 150.000 euros, y Wayra con 125.000 euros.

Una importante inversión realizada en la startups Marfeel que ha creado una solución de lectura móvil adoptada por la mayoría de medios y grupos editoriales en España. Startup que también está conseguiendo numerosos reconocimientos: fue ganadora del VI Campus de Emprendedores de SeedRocket en diciembre de 2011, de la primera Aceleradora Wayra en Barcelona en marzo de 2012, además del TechCrunch MeetUp de diciembre pasado y es uno de los 16 finalistas del TNW Startup Rally que se celebra el mañana en Amsterdam.

En sus dos años de vida Marfeel ha desarrollado aplicaciones que cuentan con más de cuatro millones de lectores y más de 100 millones de páginas vistas, por medio del servicio ofrecido a sus clientes como Expansión, CincoDías, Vozpopuli, Sport, Publico y El Periódico.

3 Respuestas a “1,6 millones de euros de inversión en Marfeel”

  1. Pues a mi me encanta! Y estoy deseando tenerlo en mi teléfono android PERO YA! Y viendo los datos que defienden de x2, x4 y x6… creo que no soy el único! En el metro siempre me acuerdo de ellos xD

  2. Antes de nada Javier, muchas gracias por el artículo.

    @Carlos, gracias por los comentarios. Estamos trabajando constantemente para mejorar el producto. Hemos detectado lo que comentas y en los próximos días tenemos previsto lanzar actualizaciones para mejorar esa experiencia. Nos iría bien poder-te hacer algunas preguntas como usuario e incluso que probaras la nueva versión como beta-tester. Me podrías mandar un mail a xavi.beumala@marfeel.com? muchas gracias!

  3. Cada vez que entro en una página con marfeel desde el ipad tardo 0,1 segundos en buscar el enlace a «Versión clásica» y acceder a la web. Es tan bonita de diseño como poco práctica de usar. Siempre tardo un minuto o menos en leer en diagonal las noticias de una página web desde el ipad, pero con marfeel eso es imposible, todo es más lento y engorroso. Nadie dijo que las webs tengan que parecer una revista de papel. Ni que el diseño de las publicaciones de papel sea un ejemplo a seguir, tiene muchas limitaciones. Por favor, no os toméis esto como un comentario de alguien de la competencia. Me parece fantástico que la empresa vaya bien y se gane la confianza de inversores. Pero como usuario os pediría que mejorarse mucho el producto, puesto que ahora es una desventaja cuando veo que alguna web lo usa.

Los comentarios están cerrados.