1,6 millones de dólares de inversión en Cabify

cabify

Uno de esos modelos de negocio novedosos pero que generan mil dudas es por ejemplo el de Cabify, un modelo que en USA ya ha recibido importantes apoyos a nivel de financiación en el caso de Uber y que en continúa por parte de inversores también de Silicon Valley en la empresa española Cabify fundada por Adeyami Ajao (uno de los fundadores iniciales de Tuenti)

Se trata de una inversión de 1,6 millones de dólares en Cabify por parte una serie de inversores de referencia en Silicon Valley como son: The Hit Forge, Red Swan Ventures, Maurice Werdegar y Resolute Partners. Esta financiación ayudará a la empresa desarrollar su modelo de negocio de alquiler de vehículos exclusivos con chófer profesional desde el teléfono móvil o desde el ordenador. Será interesante ver la evolución de este proyecto que como he dicho genera muchas dudas en su modelo pero que podría suponer un cambio importante a nivel del negocio del transporte en las ciudades y sobre todo en relación con el Taxi del que tanto hablamos últimamente.

6 respuestas a “1,6 millones de dólares de inversión en Cabify”

  1. Un servicio como éste es lo suficientemente escalable como para que inversores privados entren en él. No lo acabo de ver.

  2. Lo he usado varias veces, y genial la verdad. Si pudiera cambiar algo sería el pago al conductor en vez del pago con tarjeta directo desde la app.Yo creo que a los usuarios nuevos esto le resulta un poco chocante.

    Enorabuena por la inversión.

    Esto tiene futuro con Eurovegas ;)

    Mucho ánimo!

  3. Yo lo he visto muy claro, servicio de cochazos que te recogen y los pides a través de una aplicación móvil o desde la web