150.000 dólares por el dominio Cursos.com

Me gusta mucho ver como cada vez son más los dominios premium a los que se les da la utilidad que se merecen, en los últimos tiempos hemos visto los casos de coches.com, empleo.com, pisos.com, bolsa.com y ahora cursos.com donde se ha desarrollado un completo portal sobre formación.

Gonzalo Ruiz y Jesús Perez han comprado por 150.000 dólares el dominio Cursos.com y desarrollado la web para adentrarse en el lucrativo negocio de los leads sobre formación. No es el primer negocio que ponen en marcha de manera conjunta estos dos emprendedores, anteriormente lo han hecho con Bolsa.com y Todoapuestas.

En Cursos.com encontramos un buscador y directorio de cursos, de centros de formación, de oposiciones y de masters. Además en cuanto a la parte de información cuentan con un magazine sobre formación. Un proyecto que llega a un mercado muy maduro con líderes como Emagister, Aprendemas y Educaedu (con un fuerte crecimiento internacional que según sus previsiones le llevará a facturar 22 millones de euros en 2011)

15 Respuestas a “150.000 dólares por el dominio Cursos.com”

  1. También soy de la opinión de que queda mucho por pulir. El buscador me arroja unos resultados que poco tienen que ver con lo que busco.

  2. Con perdón, veo una bobada esta inversión, a no ser que se trate de un mosntruo de siete cabezas económico que parece que no es el caso.

  3. Pues por lo que veo aun les faltam temas por pulir.
    No se pude consultar ni las Condiciones de Uso ni la política de Privacidad y Proteccion de Datos, y eso que esta repelto de formularios solicitando datos personales.

    Veremos como evoluciona

Los comentarios están cerrados.