150.000 euros de inversión en Ibercheck | Loogic Startups

ibercheck

Fernando Cabello-Astolfi, fundador de Ibercheck, se pone en contacto conmigo para darme a conocer esta noticia tan importante para su startup. Acaban de recibir el apoyo de varios inversores en forma de una ronda de financiación de 150.000 euros que les ayude a alcanzar la viabilidad del proyecto. Al frente de la ronda se sitúa François Derbaix, que tras vender Toprural el año pasado, se ha convertido en uno de los business angel más activos que tenemos en España.

La utilidad del servicio ofrecido por Ibercheck la comenta el propio François con los siguientes ejemplos: para dueños de pisos: pueden pedir un infome de solvencia sobre un candidato inquilino (24,95€) o pedir al candidato inquilino que se pida su propio informe “autocheck” (24,95€ también) y lo comparta con él. Para pequeños negocios: pueden pedir un informe sobre un cliente particular antes de concederle un crédito comercial.

Ibercheck nació en junio de 2012 y en este tiempo ha superado la cifra de 2.000 clientes y más de 5.000 informes emitidos hasta la fecha. En septiembre del año pasado se produzco un hito importante para la empresa al llegar a un acuerdo de distribución con einforma que cuenta con una enorme cantidad de clientes a nivel empresarial lo que seguro será de gran ayuda para fomentar su crecimiento en ese segmento de negocio.


Te puede interesar: