150.000 euros de inversión en el ecommerce We Are Knitters - Loogic Startups
Seleccionar página

weareknitters

We Are Knitters es un fantástico ejemplo de ecommerce super especializado ya que comercializa únicamente kits para que cada cliente pueda tejer sus propias prendas de ropa. La empresa ha llamado poderosamente la atención de un buen número de inversores por su sencillez y la pasión que están poniendo los fundadores en el proyecto, lo que ha llevado a cosechar muy buenas cifras de negocio en muy poco tiempo de funcionamiento y ahora además a recibir el apoyo de importantes inversores.

We Are Knitters acaba de realizar una ronda de financiación de 150.000 euros que servirá a la empresa para acelerar el crecimiento de la compañía en el mercado internacional, especialmente en Reino Unido y Alemania, de donde proceden el 20% de las ventas. Entre los nuevos accionistas de la empresa se encuentran la SCR Cabiedes & Partners; y los business angels François Derbaix, fundador de Toprural.com, y Yago Arbeloa, presidente de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet.

We Are knitters ha conseguido hasta el momento llegar a vender a 4.000 ‘knitters’ en más de 10 países lo que supone unos 12.000 ovillos de lana. En 2012 facturaron más de 100.000 euros y la previsión es conseguir en un año 8.000 nuevos tejedores, en especial alemanes e ingleses, creando una verdadera comunidad de ‘knitters. Sus fundadores María José Marín y Alberto Bravo detectaron esta tendencia en Estados Unidos y están sabiendo trasladar muy bien el negocio a Europa donde cada vez hay mayor afición por tejer.


Te puede interesar: