150.000 euros de inversión en Aprendum - Loogic Startups
Seleccionar página

aprendum

Aprendum es una de esas startups que puede dar que hablar en los próximos tiempos, sigue existiendo un gran negocio en la generación de leads en el mundo de la formación, con grandes protagonistas del sector como emagister y en un negocio donde internet está cambiando muchas cosas para universidades, escuelas de negocio y todo tipo de centros de formación.

Os dejo algunos datos sobre Aprendum para que veáis su interesante evolución en el año que lleva en funcionamiento: 120.000 páginas vistas al mes, más de 200 cursos en catálogo, más de 80 proveedores de cursos y unos ingresos que rondan los 40.000 euros mensuales, el 13% provenientes de Latam. La web poco a poco se va convirtiendo en en el marketplace especializado en formación de referencia tanto en España como Latam para los cursos online.

Tras recibir una financiación inicial de 150.000 euros por parte de varios business angel y ENISA, ahora la empresa está preparando una nueva ronda de financiación que le permita expandir su negocio que ahora está en activo en España, México, Colombia y Perú y para llevarlo también a otros paises de América Latina como Chile y Argentina. Recientemente he podido conocer de primera mano la estretegia que quiere llevar a cabo su fundador Juan Salcedo y es lo que me hace pensar que su proyecto va a tener un gran éxito.