1,5 millones de inversión en Wineissocial

wineissocial

Es una pena que se acabe la semana porque ha sido la mejor en lo que a inversiones en startups se refiere desde que empecé a escribir en loogic en 2003. La última noticia que hemos conocido es la inversión de 1,5 millones de euros en Wineissocial el proyecto liderado por Manel Sarasa junto con Thomas Kissler y Ferran Centelles.

La ronda ha sido liderada por Inveready que parece que este año quiere volver a ser el líder en operaciones realizadas para invertir en startups. Wineissocial también ha conseguido financiación por parte de Ifem, filial del Institut Català de Finances (ICF). En la empresa también han entrado como business angel Lucas Carné y a José Manuel Villanueva, fundadores de Privalia, así como a Albert Martí Garcia-Milà, fundador de Bananity, Steven Coppens, socio de la sociedad de capital riesgo belga Gimv y Philippe Cases, consejero delegado de Spoke Software.

Wineissocial tiene el objetivo de ayudar a los consumidores a disfrutar del vino a través de una serie de servicios que les permite conocer cuales son sus preferencias como el perfil de cata del usuario; descubrir vinos que se ajustan a sus gustos y que no son conocidos del gran público ; comprar los vinos que más les gusten a un precio outlet y, por último, compartir las experiencias de cata con otros amantes del vino a través de la presencia de las redes sociales.

Una respuesta a “1,5 millones de inversión en Wineissocial”

  1. He echado un vistazo a Wineissocial. Me recuerda mucho a Bodeboca, la referencia en venta privada de vino en España. A mi encanta esta formula de venta que permite descubrir nuevos vinos a precios muy competitivos.