1,5 millones de euros de inversión en PromocionesFarma | Loogic Startups

promocionesfarma

La semana pasada cuando comentamos las últimas inversiones realizadas por Kibo Ventures vimos que había invertido en PromocionesFarma y ahora tenemos muchos más detalles al respecto. Se trata de una segunda ronda de financiación por un valor de 1,5 millones de Euros, con lo que acumula una inversión total de 3 millones de Euros en el último año y medio. Esta segunda ronda ha sido liderada por Kibo Ventures, y complementada por VitaminaK y los inversores que ya formaban parte de la empresa.

PromocionesFarma es una web de ofertas online donde ofrece a sus clientes importantes descuentos en productos de salud y belleza que se recogen en la farmacia local más conveniente sin gastos de envío. Se trata por tanto de un nuevo modelo de negocio que combina la venta online e-commerce de productos de parafarmacia con el valor añadido de la entrega de los productos a través del canal de farmacia.

PromocionesFarma cuenta ya con una red de 2.600 farmacias adheridas en toda España a través de su alianza logística con el grupo Cofares, una comunidad de más de 500.000 usuarias registradas muy interesadas en probar productos de parafarmacia y más de 1.000 ventas diarias. Además se trata de una herramienta muy útil para generar tráfico cualificado y fidelización a la farmacia física: El 33% de los usuarios de PromocionesFarma vuelven a comprar a la farmacia física el producto que han probado en oferta, pero a precio habitual.

Te puede interesar: