1,5 millones de euros de inversión en PlaySpace | Loogic Startups

playspace

En el mes de julio participé como jurado en el Mola Demo Day y la empresa que se proclamó ganadora fue PlaySpace dedicada al desarrollo de juegos sociales. En ese momento ya anunciaron que iban a recibir una importante inversión y ahora ya tenemos todos los datos al respecto. Ha sido una inversión de 1,5 millones de euros por parte de PeopleFund y Faraday Venture Partners.

Sobre PeopleFund podemos comentar que es la empresa de inversiones fundada por Matias de Tezanos un emprendedor en serie que ha fundador como empresas BrokersWeb, Healthcare.com y ClickDiario Network, además de haber participado anteriormente en varias iniciativas con Enrique Dubois, fundador de Mola, la incubadora en la que ha nacido PlaySpace. En la ronda también ha participado Faraday Venture Partners que recientemente también ha coinvertido con Mola en Habitissimo.

PlaySpace ha sido fundada por Alfonso Villar y Enrique Dubois a finales de 2011, en este tiempo ha tenido un notable éxito trasladando a las redes sociales Tuenti y Facebook los tradicionales juegos de mesa como Parchís, Dominó, Luno, La Oca, Bingo y Chinchón con un modelo de negocio freemium basado en la compra de monedas y artículos virtuales para poder jugar cada nueva partida. Sus juegos cuentan ya con más de tres millones de usuarios y ya trabajan en el desarrollo de la versión para móviles en IOS y Android

Te puede interesar: