1,5 millones de euros de inversión en iAhorro

iahorro

iAhorro ha recibido una inversión de 1,5 millones de euros con la participación de Inveready Seed Capital, que se está convirtiendo en uno de los grupos de inversión más activos en estos momentos en España. Como muestra las inversiones recientes que hemos publicado sobre Adman Media y Yunait.

iAhorro es un comparador financiero que cuenta con el análisis de más de 6.000 productos bancarios analizados, procedentes de más de 190 entidades. En estos momentos la web supera los 350.000 usuarios mensuales. La financiación lograda servirá a la compañía para realizar su labor de expansión internacional.

Inveready ha tomado una participación minoritaria en la compañía por un importe de 500.000 euros. El resto de la inversión hasta cubrir la ronda de 1,5 millones proviene de un préstamo participativo de ENISA, un préstamo por parte del CDTI y otras fuentes de financiación pública para la innovación, así como ayudas para el desarrollo tecnológico. JOT Internet Media España, empresa que conceptualizó e incubó el proyecto desde su inicio, se mantiene como el principal socio de la compañía.

5 Respuestas a “1,5 millones de euros de inversión en iAhorro”

  1. Los comparadores de productos bancarios serios y profesionales tienen mucho recorrido en España.

    Es una herramienta útil, que da transparencia al mercado bancario muy usada ya en otros países.

  2. La web tiene una pinta genial. ¡Me ha encantado! He aprovechado para hacerme una tarjeta de crédito.

  3. Gracias por el post Javier!

    La verdad es que estamos muy contentos de haber cerrado la ampliación, es un momento muy importante para crecer y aunque hayamos avanzado mucho en poco tiempo, acabamos de empezar! Veremos lo que pasa en los proximos meses…

    Gracias de nuevo y un abrazo.

Los comentarios están cerrados.