1,5 millones de euros de inversión de Seaya Ventures en GetYourHero | Loogic Startups

getyourhero

Las inversiones de Seaya Ventures están siendo muy selectivas o al menos las que llegan a darse a conocer, desde febrero no teníamos noticias de nuevas inversiones hasta la que ahora han realizado en GetYourHero.

Se trata de 1,5 millones de euros en la web que ofrece servicios de limpieza y que fue creada en 2014 por tres emprendedores alemanes en Barcelona. GetYourHero ha logrado en ocho meses estar presente en Madrid, Barcelona, Milán, Roma y París. Ya cuenta con miles de hogares y pequeñas empresas a los que les proporciona servicios de limpieza cada mes. Esta última inyección de capital se suma a los 300.000 euros que consiguieron en la primera ronda de financiación, gracias a las aportaciones de inversores privados.

Con esta inversión GetYourHero aspira a convertirse en la plataforma digital de servicios de limpieza de referencia para el sur de Europa, un mercado muy amplio pero muy fragmentado. La empresa realiza un proceso de selección exhaustivo, en el que se incluyen entrevistas personales y pruebas de limpieza para proporcionar los mejores proveedores según las necesidades del cliente. Además, aseguran que todos los profesionales están dados de alta como autónomos o pequeñas empresas y pagan sus impuestos pertinentes.

Te puede interesar: