1,4 millones de euros de inversión en The Fab Shoes

thefabshoes

Hace poco que hablamos de la startup The Fab Shoes y la presentamos como uno de los proyectos más potentes del momento en el sector del ecommerce en España y además como una iniciativa innovadora ya que está desarrollando un modelo de negocio basado en la personalización que es una de las tendencias que vemos como más interesantes para el futuro cercano. Los inversores en la empresa también deben tener esta visión ya que han decidido volver a apostar por este modelo de negocio con la inversión de 1,4 millones de euros.

Blumberg Capital y el fondo de venture debt (deuda de alto riesgo) Kreos Capital son los principales inversores que han participado en esta ronda de financiación que persigue consolidar el liderazgo de la empresa en el sur de Europa para la venta online y de forma personalizada de calzado femenino y accesorios. Otros objetivos de la empresa para el corto plazo son ll lanzamiento de su aplicación móvil y la ampliación de su catálogo de productos.

Según su CEO y co-fundador, Pablo Szefner, «desde el lanzamiento en marzo de 2012, 330.000 socias han completado nuestro cuestionario de estilo y reciben nuestras recomendaciones mensuales. Gracias a nuestro equipo de diseño y compras, diseñamos, producimos y distribuimos nuestros propios zapatos”. Sin duda un ejemplo a seguir en cuanto a modelo de negocio innovador y que seguro vemos como se replica pronto para otros tipos de productos y sectores.