1,4 millones de dólares de inversión en FormaFina

formafina

FormaFina es una startup nacida en Latam que tiene operaciones por el momento en Argentina y Brasil donde está desarrollando un modelo de negocio que podríamos asemejar al que tiene Fab para USA y Stop&Walk para España. Una iniciativa de comercio electrónico de productos de diseño y decoración con importantes descuentos que acaba de realizar una ronda de financiación de 1,4 millones de dólares en la que han participado los siguientes fondos y empresas Redpoint eVentures, IG Business Angels, El Paso Advisors, Start Capital, 500 Startups, Baby.com.br, Plug & Play Ventures.

FormaFima fue fundada en 2012 por Nima Pourshasb, que ya contaba con experiencia trabajando en empresas de Internet como con Vostu y Live Gamer. Además ha formado parte de los programas de aceleración de Start-Up Chile, Nxtp Labs y Plug and Play International Accelerator. Su objetivo con esta nueva ronda de financiación es ampliar su actividad a otros países de América Latina como pueden ser Colombia y México. La empresa se propone el objetivo de hacer accesible a todos los públicos el diseño y la decoración de alta calidad. Quieren resultar de inspiración a sus usuarios gracias al asesoramiento de diseñadores vanguardistas con talento y a nuevas marcas originales para que puedan ser descubiertas por la comunidad online.

Una respuesta a “1,4 millones de dólares de inversión en FormaFina”

  1. Yo lo asociaría más a MIMUB en España. Stopandwalk se ha quedado atrás, ofreciendo productos algo más de todo a 1€ que decoración