1,3 millones de euros de inversión en Mobivery

mobivery

Mobivery es una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones corporativas para móviles que acaba de realizar una ronda de financiación de 1.345.000 euros a la que han participado ENISA con un préstamo participativo de 250.000 euros, CDTI con 825.000 euros de ayudas parcialmente reembolsables, e inversores ya presentes en el capital con el resto de la financiación en fondos propios de 270.000 euros.

La consultora estratégica financiera Atomm ha sido la encargada de confeccionar el plan de financiación y de gestionar la concesión de los fondos por parte de ENISA y CDTI. Según Raimundo Alonso-Cuevillas, CEO de Mobivery, «esta importante inversión nos permitirá situar a nuestro producto estrella, Malcom, a la cabeza de los sistemas de gestión de contenidos en tiempo real a nivel global».

Esta importante inversión va dirigida a la expansión internacional de Mobivery y a la consolidación de la compañía como referente en la definción de soluciones para todo tipo de plataformas móviles, continuando y expandiendo los esfuerzos en I+D, a través del desarrollo de la herramienta de gestión de aplicaciones móviles Malcom.

Malcom es una plataforma cloud computing que permite a las empresas segmentar, monetizar y fidelizar la audiencia de sus aplicaciones móviles. Malcom permite a los propietarios de las aplicación recuperar la inversión realizada en su aplicación, llevando a cabo acciones en tiempo real sobre las principales plataformas móviles del mercado.

Mobivery fue fundada en 2008 y en el año 2010 logró una facturación cercana al millón de euros, cuenta entre sus clientes a empresas como RTVE, Repsol, El País, Canal Cocina, Páginas Amarillas y Sanitas. La compañía tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla, y da empleo a más de 40 profesionales.

Una respuesta a “1,3 millones de euros de inversión en Mobivery”

Los comentarios están cerrados.