12designer desarrolla su modelo de negocio

12designer

12designer es una especie de marketplace para diseñadores del que hablamos en su lanzamiento y que forma parte del laboratorio de proyectos que Grupo Intercom ha abierto en Alemania. En 12designer cualquier persona o empresa puede solicitar un diseño de un logo, un blog o una web, para que los diseñadores entren en competencia por conseguir dicho trabajo. Es el modelo con similitudes a los sitios de reformas que conocemos como Tenders y Habitissimo pero aplicado al diseño web.

Participar en 12designer ya sea como diseñador o solicitando un diseños hasta ahora era gratuito, pero acaban de poner en marcha su sistema de pago con dos versiones de 28 y 48 euros que amplían las condiciones del servicio para que el cliente pueda tener más garantías al obtener un mejor diseño por ejemplo permitiendo que participen más diseñadores en cada proyecto. En el tiempo que el proyecto lleva en funcionamiento ya cuenta con las siguientes cifras: 8.500 usuarios, de los cuales más de 7100 son creativos y más de 1100 proyectos creativos realizados.

3 Respuestas a “12designer desarrolla su modelo de negocio”

  1. Ignacio, no es que te recuerde….es que los han «fusilado» vilmente. Desde el nombre hasta el formato de la web, no se han dejado nada…..por lo menos, podrian haber creado algo de valor añadido al modelo, pero ni eso….hasta me parece inapropiado que aqui se les mente como que «desarrollan su modelo de negocio». ¿Que desarrollo han hecho?

    PDTA: Perdonad la falta de acentos. Escribo desde un teclado configurado en algun idioma extraño y no doy con ellos.

  2. Es interesante como empiezan a surgir nuevos modelos de negocios en la Internet, antes solo se veía la publicidad, ahora los modelos de negocio se parecen centrar en pequeñas redes sociales que ofrecen un servicio especifico…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *