123.000 euros de inversión en la startup de SaaS Sales Layer | Loogic Startups
Seleccionar página

saleslayer

Sales Layer es un SaaS que ayuda a las empresas a publicar automáticamente su información de producto en múltiples canales de venta: web, ecommerce, marketplaces, móvil, redes sociales, papel… Se trata de uno de los primeros sistemas de Product Information Management en la nube que soluciona el caos de las ventas multicanal y permite que las empresas puedan mantener su información de producto actualizada en todos los medios y soportes.

La empresa basada en Castellón y fundada por Álvaro Verdoy e Iban Borrás acaba de recibir una inversión de 123.000 euros, por parte de los business angel René de Jong, Allen Peeters, Jordi Miró. Una ronda en la que además ha participado Plug and Play la aceleradora de la que ha formado parte Sales Layer recientemente.

Gracias a la tecnología desarrollada por Sales Layer las empresas tienen más fácil mantener actualizados sus catálogos de productos, además pueden aumentar su audiencia y recibir analíticas sobre las consultas en catálogo, mejorando así la toma de decisiones relacionadas con el desarrollo de productos y el proceso de ventas.