120.000 euros de inversión Sibaritus el club privado para los sibaritas | Loogic Startups
Seleccionar página

sibaritus

Así se presenta Sibaritus: hace años un grupo de amigos se reunía para compartir vinos y aquellos productos autóctonos de sus viajes imposibles de conseguir. “Compartir productos artesanos y exclusivos entre amigos” era la temática de aquellos encuentros. Esto sucedía hace un año y gracias a su experiencia, Sibarit.us nos permite disfrutar de una degustación vertical de RD de Bollinger abriendo botellas del año 1976 a 1999 o asistir a una degustación de quesos artesanales.

Ser socio de Sibaritus permite a sus usuarios acceder a productos difíciles de encontrar en el mercado y a la posibilidad de recibir tras la suscripción una Mystery Box, una selección de productos sorpresa que llegan a casa para disfrutar de su selección. La web también de da acceso a lugares con encanto que todavía no han abierto sus puertas al público, como pueden ser las Mystery Nights, jardines escondidos tras una tiendas de flores, Champagnerias efímeras o catas verticales en día raíz en QuintaForca.

Los fundadores de Sibaritus son Xavier Güell y Javi Santos, para su puesta en marcha acaban de conseguir el apoyo de varios business angel que han realizado una ronda de financiación de 120.000 euros. Los bussiness angel son Carlos Domingo (Presidente de Telefonica I+D) que como veis está muy activo últimamente en esto de invertir en startups, Pol Navarro (Director de Innovación del Banc Sabadell), Pablo Rodriguez (Director de Innovación en telefónica I+D Barcelona), Fernando de la Rosa (Experto en marcas). En la ronda de financiación también ha participado la empresa Inversions Rudis 2006.