120.000 euros de inversión en Wiseri

wiseri

Wiseri sigue avanzando para convertirse en referencia en la búsqueda de profesionales para startups, su primera ronda de financiación y el apoyo de 17 profesionales del sector que han confiado en la emprendedora Marina Zaliznyak con su modelo de éxito que radica en la personalización y el trato humano a candidatos y empresas.

La propia Marina nos cuenta el modelo que están aplicando y que está convirtiendo a Wiseri en una referencia en el sector: La búsqueda de empleo en internet había llegado a un punto donde todo se deshumaniza, buscar trabajo es vital para los candidatos y necesitan que alguien les ayude y oriente. Hemos encontrado el modo de dar este trato humano de forma que se pueda escalar y especializada en procesos de selección. Esta diferenciación nos ha posicionado muy positivamente en el sector y nos ha permitido crecer únicamente con el apoyo del boca a boca. Además en Wiseri se encuentran empresas con proyectos verdaderamente llamativos y poco comunes.

En la nota de prensa publicada por la empresa podéis conocer los inversores que han participado en esta ronda de financiación, además de algo más de información sobre el modelo de negocio de Wiseri.

4 respuestas a “120.000 euros de inversión en Wiseri”

  1. Lo del gotele tiene gracia,a mi me suena igual.totalmente d acuerdo mucho ruido para las mismas nueces, esto es como lo de la financiacion de ideas4all pero en pekenho…no sera esto una burbuja..?

  2. Me alegro mucho por wiseri, ya que creo que el modelo puede funcionar y que hay nincho de mercado para ello.

    El único problema es que probamos sus servicios sin éxito alguno. Supongo que deben de mejorar en el head hunting.

  3. Lo de «introducir en España el modelo americano de financiación » suena a ser el introductor del gotelè en este país. Por otra parte me parece mucho ruido para 120.000 euros (¡ entre 17 inversores!). Sinceramente me parece un f, f & f algo pretencioso, pero bueno., que tengan suerte…