11870 rediseñado

11870

Si hay alguien que sabe vender en rediseño de un sitio web ese es Jesús Encinar, lo hizo el otro día con el nuevo diseño de Idealista y lo hace ahora con el de 11870.

Del rediseño de estas «páginas amarillas 2.0» me llama la atención lo que dice Jesús: hemos querido mejorar la página para los usuarios más activos … para que puedan sacar el máximo de utilidad a todo lo que ya han hecho hasta ahora. Se ve que tienen todo estudiado al detalle y han visto que lo que más les interesa es facilitar las cosas a aquellas personas que más contenido están generando en la aplicación y la están usando de manera más intensiva. Estas personas serán las que atraerán a otras a la comunidad y lo convertirán en algo grande.

Hay otro par de cosas que me han llamado la atención, la primera es que tanto la portada de 11870 como la página principal de usuario se ha convertido en una especie de Twitter en el que los mensajes son los sitios y comentarios que los usuarios de la web acaban de hacer. Está visto que el formato de los sitios de microblogging está pegando fuerte también en otros tipos de aplicaciones sociales.

También comentar como en la portada se destacan los contenidos multimedia que para mi es lo que le va a dar a 11870 un valor superior al que tienen otras guías de negocios y ocio. Los vídeos y fotos tomados por los usuarios en los propios bares, restaurantes, comercios, … aportan mucho más a la gente que una descripción que haya podido hacer el propio dueño del negocio.

11 Respuestas a “11870 rediseñado”

  1. El rediseño es de la gente de La coctelera, o the cocktail no sé al final cómo se llaman

  2. La verdad es que hay una gran diferencia con Idealista, pero hay un fallito, jeje, si intentas buscar «page2» da página no encontrada. Es debido a la paginación :P

  3. Toda la vida los sitios han puesto las ultimas contribuciones o novedades en la home con textos cortos tal y como 11870 ha hecho, pero ahora va y resulta que eso es microblogging «a la Twitter». Anda ya! Javier, ya tienes alucinaciones con Twitter y lo ves por todos sitios.

  4. Este sitio me gusta cada vez mas.
    Es realmente una de las mejores concepciones de la web 2.0 que se pueden encontrar en la red.
    Fantastico y bien por ellos!

Los comentarios están cerrados.