11870.com centra su modelo de negocio en los presupuestos profesionales | Loogic Startups
Seleccionar página

11870.com

Hoy es el día en que 11870.com está realizando la comunicación sobre el que será su modelo de negocio, desde hace unos días vemos en la zona principal de su web el servicio de presupuestos. Se pueden solicitar presupuestos en las áreas de pintura, mudanzas, reformas integrales, aire acondicionado, baños, cocinas y viajes. El servicio de solicitud de presupuestos está disponible en las provincias de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Cantabria, La Rioja, Vizcaya, Asturias, Granada, Alicante, Murcia, Valladolid y Cádiz. En los próximos meses está prevista la habilitación de nuevos sectores y la expansión a nuevas provincias.

La evolución del servicio es clara, huyendo del modelo de sitio web enfocado al ocio como puede ser Salir.com y centrándose en ser la competencia «útil» de las páginas amarillas que aún ahora se siguen utilizando para encontrar un fontanero o una empresa de mudanzas. El servicio de presupuestos es lo que dota de un valor añadido a la red más allá de encontrar un número de teléfono, es el modelo de las reservas de habitaciones de hotel y mesas de restaurantes llevado a todo tipo de negocios: reformas, pintores, … sin dejar de lado otros sectores más «tradicionales» en la red como el de los viajes.

El funcionamiento del servicio de presupuestos es el siguiente: el cliente selecciona el sector para el que desea solicitar presupuestos, describe el proyecto lo más detalladamente posible y su solicitud es enviada a las tres empresas que más se adapten a las necesidades de su proyecto. El cliente recibirá de forma gratuita y sin compromiso, tres presupuestos adaptados a sus necesidades para poder elegir la oferta que más le interese. Para las empresas el servicio es de pago por cada presupuesto que tienen que realizar con el cliente, 11870.com les asegura que así ahorraran en costes y esfuerzos realizados en hacer marketing tradicional.