11,25 millones de euros de inversión en Groupalia

groupalia

Una nueva ronda de inversión en Groupalia. 11,25 millones de euros que se suman a las anteriores rondas de financiación con 2,5 y 5 millones de euros. Esta nueva inversión proviene de tres fondos de capital riesgo estadounidenses y europeos: General Atlantic, Insight Venture Partnerse e Index Ventures, además de los inversores anteriores Nauta Capital y La Caixa que también han participado en esta ronda.

La compañía crece a velocidad de vértigo, en 11 meses de vida cuenta ya con 6 millones de usuarios repartidos en ocho países y este año espera facturar 100 millones de euros. Groupalia no es la excepción entre los groupones, el crecimiento de otros competidores como Offerum y Letsbonus también está siendo espectacular. Restaurantes y tratamientos de belleza siguen siento las temáticas estrella en los groupones, aunque cada vez se ve más la venta de viajes y de productos físicos, aquí este modelo de ecommerce entra en competencia directa con los outlets de viajes y las tiendas de liveshopping.

3 Respuestas a “11,25 millones de euros de inversión en Groupalia”

  1. De toda esa facturación, ¿cuánto es el beneficio real, despues de impuestos? Me parece una burbuja más…

  2. Excelente ver que el sector se vuelve a activar, la inversión en Yunait es otra buena noticias, ojalá y este año este lleno de nuevas inversiones y ampliaciones de capital.

Los comentarios están cerrados.