1000informes.com, informes para tu empresa

1000informes

Este proyecto seguro que le trae recuerdos a Javier. 1000informes.com recopila informes y estudios de mercado publicados desde el año 2006 y que pueden ser consultados online. El modelo de negocio por el que apuesta a es 100% de pago, algo que al principio me resultó un poco intimidante, pero dado el alto valor añadido que aporta tiene sentido. Dispone de una prueba gratuita de 7 días sin limitaciones de acceso.

Hace unos cuantos meses publiqué un artículo hablando de la necesidad de los estudios de mercado para las pymes. y este servicio online viene a cubrir una parte de esa necesidad.

El servicio dispone actualmente de más de 7.000 informes de diversos sectores. Se pueden buscar informes filtrando por año, sector, editor, idioma y área geográfica.

Desde el punto de vista técnico 1000informes tiene un robot que analiza diariamente todos los enlaces. En el caso que detecte en tres ocasiones la dirección de un informe o estudio inválida, ésta   desaparece, para así garantizar la máxima calidad en la información.

Los fundadores del proyecto son Josetxu Silgo, especialista en estudios de mercado, y Pablo Jiménez, especialista en marketing digital con una amplia trayectoria en el mundo empresarial.

Hemos querido colaborar con 1000informes.com y ofrecemos desde Loogic un descuento del 50% de un mes en la contratación anual del servicio con el código «dbd02fe6-e797-5007-55a0-015120e763ec».