100.000 dólares de inversión en la startup chilena Launchcard

launchcard

Comenzamos el año con una noticia de inversión en una startup de América Latina, en concreto de Chile donde se está generando un importante ecosistema emprendedor lo que va a ofrecer muy buenos resultados en los próximos años. Se trata de la inversión de 100.000 dólares en la empresa Launchcard, nacida este verano para el desarrollo de una app móvil centrada en el networking.

Launchcard, es una aplicación mobile que te permite conocer personas con gustos e intereses en común en diferentes ambientes. Launchcard, propone un nuevo concepto para compartir tus datos de contacto con otras personas, dejando atrás las viejas tarjetas de presentación, por la posibilidad de manejar múltiples perfiles customizables en tu smartphone para presentarte en diferentes ocasiones y lugares mediante el uso de geolocalización.

Como veis Launchcard quiere que por fin nos olvidemos de las tarjetas de visita, que curiosamente se siguen utilizando mucho incluso entre las empresas de internet un sector que precisamente hace bastante tiempo que ha optado por tenerlo todo digitalizado. Esta es una de esas cosas que sabes que acabará llegando pero nunca te atreves a dar el paso de dejar las tarjetas de papel y comenzar a usar únicamente la app, cuánto tardaremos en conseguirlo?

5 respuestas a “100.000 dólares de inversión en la startup chilena Launchcard”

  1. Muchas felicidades para Launchard sin duda es la mejor manera de comenzar el año, gracias por compartir la nota Javier.

  2. Hola Juan, los inversores han sido business angel. En Chile hay bastante apoyo a nivel del gobieron, lo que llaman subsidios. Pero aquí también tenemos bastante con ENISA y CDTI. En todo caso tampoco creo que sea nada fácil conseguir financiación.

  3. Gran noticia para empezar el año.
    Es más fácil conseguir financiación en fase inicial en países emergentes como Chile o Brasil que en España??

    En este caso, quién ha invertido los 100k€ ?