10 startups finalistas del concurso #Foodlab2016 de Ketchum - Loogic Startups
Seleccionar página

finalistas-foodlab2016

Como os hemos venido contando, las startups del sector de la alimentación tienen una cita con el certamen FoodLab2016 organizado por la agencia de comunicación y RRPP Ketchum.

De las startups que se han presentado con su vídeo de presentación las diez finalistas compiten por ser una de las tres que competirán por el premio ganador durante el evento que se celebrará en Madrid el 31 de marzo. El jurado que votará a estos tres finalistas está formado por importantes personalidades y empresas del sector de la alimentación.

Desde Loogic colaboramos con el concurso de startups FoodLab2016 organizado por Ketchum y aquí os dejamos la lista de los diez finalistas que compiten en esta última fase antes del evento final:

  • Luraki, una empresa que ha creado un mapa de productores, donde los hace protagonistas de la situación actual de la distribución
  • Wellthy Food, empresa que ha creados una tipología de bebidas en gel elaboradas sin fructosa ni lactosa, dirigidos a personas que quieran cuidar su salud.
  • Eurovacas, es una plataforma tecnológica ganadera que cuenta cin una subasta online y venta directa de productos por toda Europa.
  • Take a chef, es una empresa que permite disfrutar de un chef profesional en tu propia casa de forma asequible.
  • Socialfood, se trata de una red social de economía colaborativa basada en la comida y que promueve la socialización de las personas en la vida real.
  • Calabizo, es un chorizo gallego de calabaza 100% vegetal ecológico.
  • Balanceat, es una plataforma para crear productos equilibrados con ingredientes del supermercado. Quieren cambiar la manera en la que el consumidor se relaciona con el sector.
  • Cursos con miga. Locos del buen pan. Cursos para hacer buen pan.
  • Midiadia. Plataforma que estandariza las etiquetas de los productos alimentación.
  • Vegaffinity: La mayor comunidad para personas veganas y vegetarianas en España y Latinoamerica.

Puedes ver los videos de las startups aquí.

Los tres finalistas que resulten elegidos tendrán que responder a las preguntas de los jueces así como del público asistente al evento y se elegirá la Startup del sector de alimentación más innovadora de 2016.. El premio para la startup ganadora es un paquete de asesoramiento sobre comunicaciones y PR de la agencia Ketchum durante el año 2016 y será invitado a SIAL, el mayor evento mundial de innovación alimentaria, que se celebrará en
París, donde podrá recibir la inspiración de las últimas novedades del sector alimentario.


Te puede interesar: