10 razones para colaborar en la campaña de crowdfunding de #smartmoney | Loogic Startups

smartmoneyTras las celebraciones de fin de año entramos en la recta final de la preparación del evento Smart Money que realizaremos el 12 de enero en CaixaForum Madrid con el objetivo de ayudar a los emprendedores a conseguir financiación para sus empresas.

Como sabes Smart Money es una evento que se organiza mediante una campaña de crowdfunding. Para nosotros es muy importante saber que contamos con el apoyo de nuestra audiencia de cara a afrontar este tipo de proyectos, sin vuestra apoyo sería imposible poder realizar una iniciativa tan ambiciosa. Por eso nos propusimos financiar el evento a través del crowdfunding y el resultado está siendo muy positivo.

Desde Loogic estamos trabajando para que Smart Money sea el mejor evento posible sobre financiación para startups y seguimos necesitando de vuestra ayuda para lograrlo a través de la campaña de crowdfunding. A continuación os explicamos para qué necesitamos esa ayuda y las razones para colaborar:

En Smart Money podrás aprender todo lo que necesitas sabes para conseguir financiación para tu startup. Gracias. En el programa del evento verás que tendremos casi 40 ponentes de primer nivel y que nos enseñarán todo lo necesario para realizar una ronda de inversión de una empresa.

En Smart Money podrás conocer a más de 100 inversores que han confirmado su participación en el evento. Como emprendedor podrás hablar con ellos de manera informal en los distintos momentos establecidos para el networking y de manera formal podrás reunirte con un buen número de ellos si participas en alguna de las sesiones de speed networking que se organizarán a lo largo del día del evento.

En Smart Money podrás dar a conocer tu empresa, ya sea por medio de las presentaciones que puedas realizar de manera particular en los momentos de networking o sobre todo si decides convertirte en patrocinador de alguna de las actividades del evento, lo cual te puede reportar una gran visibilidad para que tu startup destaque ante los inversores.

En Smart Money podrás conseguir una entrevista profesional sobre tu startup, ya que contaremos con un estudio de grabación y durante todo el día estaremos haciendo entrevistas que las empresas podrán utilizar como carta de presentación de cara a darse a conocer a los inversores. Disponer de un vídeo donde el emprendedor presenta su proyecto a los inversores es una herramienta de gran utilidad de cara a la realización de una ronda de inversión. Además las entrevistas de las startups serán publicadas en Loogic por lo que lograrán una gran visibilidad online.

En Smart Money podrás conocer a muchos emprendedores que también están poniendo en marcha sus proyectos y preparando sus propias rondas de financiación. Por lo tanto será un espacio ideal para hacer networking de cara a compartir experiencias y conocimientos que nos ayuden a mejorar como emprendedores.

En Smart Money también puedes participar de forma online, por si no puedes venir a Madrid ese día, también tendremos streaming donde se podrá seguir todo el evento para informarse y formarse a través de las charlas de los inversores.

Smart Money no solo será un evento, también será un libro que estoy terminando de escribir y en el que plasmaré todas mis ideas sobre cómo una startup debe enfocar las distintas etapas de su financiación de cara a asegurar el mayor éxito posible y que la inversión conseguida le aporte el mayor beneficio a la empresa. El libro se puede adquirir por adelantado a través de la campaña de crowdfunding y se recibirá en formato digital el 12 de enero.

Smart Money también será la actualización de la Guía de Inversión en Startups, que realizamos en 2014 y cuya información ahora vamos a ampliar. En este documento encontrarás toda la información que necesitas para realizar una ronda de inversión para una startup, ya que aparecen los datos de los principales inversores en Starups en España y de los recursos a los que los emprendedores pueden recurrir para financiar sus empresas.

Smart Money continuará tras el 12 de enero, en concreto a través de un curso para formar a los emprendedores en la búsqueda de financiación para sus empresas. Se trata de un curso de 16 horas de duración, impartido por el equipo de Loogic y donde se tratarán todos los temas necesarios para que el emprendedor pueda realizar una ronda de inversión para su startup.

Finalmente Smart Money también continuará como un servicio de mentoring, que puede resultar de gran ayuda para los emprendedores que necesiten asesoramiento de cara a realizar una ronda de inversión para su empresa. Si tras participar en Smart Money consideras que necesitas un apoyo extra sin duda este servicio de mentoring te resultará de gran ayuda.

Como ves existen muchas formas de colaborar en la campaña de crowdfunding de Smart Money y todas ellas cuentan con contrapartidas que pueden resultar muy valiosas para los emprendedores que están buscando financiación para sus startups. Desde Loogic esperamos poder contar con vuestra ayuda para que este proyecto sea un gran éxito que ayude a darle un impulso importante al ecosistema de emprendimiento en España.

Te puede interesar: