10 razones para apuntarte al Máster de Emprendedores MBE

Falta poco para el comienzo del Máster de Emprendedores MBE de la Universidad Politécnica de Madrid y si aún no has tomado la decisión de apuntarte aquí van unas cuentas razones para hacerlo, realmente vale la pena:

Las becas de 5.000 euros que Loogic.com va a entregar para los lectores del blog que se apunten al Máster a través del siguiente formulario. Una cantidad muy interesante que hace mucho más accesible el curso para los que lo necesiten.

La satisfacción de los alumnos que han cursado la primera edición del Máster MBE, sin duda para mi es una de las principales razones ya que demuestra que se trata de un curso de gran utilidad para los que están empezando a emprender.

El profesorado con más de 60 grandes emprendedores, inversores y profesionales de primer nivel dispuestos a transmitir todos sus conocimientos y experiencias para que los alumnos lo tengan más fácil en sus inicios como emprendedores.

El equipo que ha puesto en marcha el Máster, emprendedores con el interés de ayudar a otros emprendedores a que lo tengan más fácil en sus comienzos que lo que ellos lo tuvieron. Un equipo entregado y motivado para que el curso sea un éxito y los alumnos sean los más beneficiados.

El enfoque práctico que sin duda es fundamental si hablamos de un curso para emprendedores. Cada alumno tiene su proyecto y un año entero para comenzar a desarrollarlo. Un año que será de gran utilidad ya que a través de la experiencia de emprendedores de éxito se tratarán todos los temas necesarios para poner en marcha una empresa.

El networking con los otros alumnos, con el equipo que organiza el Máster y con los profesores. Un networking de alto nivel donde se realizarán contactos de gran valor de cara al futuro del emprendedor y de gran utilidad para los primeros pasos de su empresa.

La visibilidad que los alumnos y sus proyectos pueden obtener, sobre todo entre los profesores entre los que se encuentran algunos de los inversores en empresas de internet más relevantes que tenemos en España. Una oportunidad inigualable para que estos inversores conozcan a los emprendedores y sus ideas de negocio desde el principio.

Las ideas de negocio que pueden surgir a lo largo del Máster y que pueden mejorar la idea inicial que tenía el alumno con el fin de mejorar el resultado final de cara a la puesta en marcha de la empresa. Seguro que entre los alumnos y profesores, en el transcurso del curso surgen muchas ideas sobre las que pivotar.

La Universidad en la que se realiza el Máster, al ser una de las instituciones educativas de mayor prestigio en España y que aportará toda su experiencia a nivel educativo y docente para que el curso sea un gran éxito.

La motivación que vas a recibir tras un año compartiendo tu tiempo con otros emprendedores, tanto los alumnos y profesores. Una gran experiencia que seguro ayudará enormemente en los primeros pasos de tu vida como emprendedor.