10 millones de euros de inversión en la empresa de publicidad digital Beabloo | Loogic Startups
Seleccionar página

beabloo

Beabloo es una startup dedicada al negocio de la publicidad en pantallas digitales y que acaba de realizar una ronda de inversión por valor de 10 millones de euros, a través de una ampliación de capital liderada por SoftBank con la inversión de €8 millones. En esta ronda también han participado el proveedor de soluciones para comercio electrónico Baozun Commerce con la aportación de 1 millón de euros y un inversor privado chino que ha invertido también otro millón de euros.

A través de esta nueva ronda de inversión los nuevos socios se han hecho con un 45% del capital de la empresa que ha sido valorada en 23 millones de euros. Entre los accionistas anteriores de la empresa se encuentran el family office Infema, y el resto de inversores que provienen de Reino Unido, Alemania, Chile, EEUU, Libano, y de la compañía británica Scan Computers

Beabloo fue fundada en 2008 por Jaume Portell, Nadim Ghanem y Óscar Herrera y se dedica al negocio del digital signage, donde comercializa pantallas publicitarias en los escaparates de los comercios y en sus alrededores. La compañía, que cuenta con oficinas en Shanghái y Fráncfort, y presencia a través de socios en Reino Unido, Líbano, Turquía y Chile, presentó en el último ejercicio unos ingresos de 4 millones de euros.