1 millón de euros invertidos en la startup Next Station que ayuda a la gente a encontrar trabajo en el extranjero | Loogic Startups
Seleccionar página

Next Station es una startup enfocada en el recruiting para talento internacional. La empresa con sede en París tiene entre sus fundadores a la emprendedora española Blanca Montero y a los emprendedores franceses Clement Aixala, Nicolas Paulus y al emprendedor en serie Denis Fayolle, uno de los inversores ángel más activos en Europa.

La empresa acaba de anunciar una ronda de inversión por valor de 1 millón de euros con participación de un grupo de inversores europeos que incluye Cabiedes & Partners y al business angel/emprendedor en serie Denis Fayolle.

Esta primera ronda servirá a Next Station para continuar conectando el talento con oportunidades laborales más allá de fronteras geográficas. La plataforma, que está ya operativa en España, Francia y Alemania, reduce el coste y tiempo invertido en la búsqueda de talento internacional. En menos de 48 horas, las empresas que se registran en la plataforma reciben una selección de candidatos con las competencias necesarias para el puesto. La plataforma ha recibe más de 2,000 solicitudes al mes de candidatos provenientes de más de 50 nacionalidades y que hablan 25 idiomas.