1 millón de euros de inversión en WorkMeter

workmeter

WorkMeter es un SaaS que facilita a las empresas herramientas de medición de actividad y productividad de las personas que desarrollan su trabajo en gran parte con soporte informático, y ofrece datos sobre la gestión y autogestión del tiempo de los profesionales que forman parte de una organización. Su fundador es Joan Pons y acaba de recibir el apoyo financiero de empresas como Grupo Intercom, Logitravel, Grupo Mola (el nuevo proyecto de Enrique Dubois), MBD, Gruparpa, y socios individuales como Juan Roure, Toni Ferrer, y Jordi Malapeira.

1 millón de euros de inversión que servirán a la empresa para potenciar su desarrollo a nivel nacional e internacional, continuando con su estrategia de venta del software a grandes empresas e instituciones a través de alianzas con otras empresas que ya ofrecen otro tipo de servicios a sus clientes. La empresa, que forma parte de la incubadora de proyectos Silon Systems, tiene previsto facturar 400.000 euros este año y 1 millón en 2012.

2 respuestas a “1 millón de euros de inversión en WorkMeter”

  1. Julio, discrepo contigo. La productividad se mide de varias maneras, una son las aptitudes, que se conocen según el currículum, y la otra la actitud, el tiempo que se trabaja. Nosotros utilizamos workmeter y como mínimo nos ha ayudado a ser conscientes de como empleamos nuestro tiempo. El programa se actualiza solo, el sabe que aplicación utilizas y si esa es productiva o no según configura la empresa. Y las pausas y cafés, con un click a la vuelta lo tienes marcado. Para nuestro departamento de RRHH ha sido la mejor solución.

  2. Salvo que estemos sexando pollos (pollos/hora, por ejemplo), la productividad de cada persona no se puede medir con una herramienta. Por no hablar del incordio de tener que estar constantemente actualizando tu estado en el programita («trabajando en proyecto x», «pausa del café», «reunión con fulanito…»).