1 millón de euros de inversión en la plataforma de video streaming Wouzee

wouzee

Los grandes medios de comunicación vuelven a interesarse por las startups. Tras una época donde compraron algunas empresas e invirtieron en otras, llegó una sequía total de interés debido a la gran crisis que han sufrido en sus negocios publicitarios. Ahora algunas de estas grandes empresas de medios de comunicación han empezado a entrar en startups en la modalidad denominada media for equity y otras directamente como inversores con la expectativa de poder diversificar sus modelos de negocio.

De esta forma hemos conocido que la plataforma de video streaming Wouzee ha logrado el apoyo financiero de Unidad Editorial, que se ha hecho con el 10% de las acciones de la startup, y también del empresario José María Salido. En total se han invertido un millón de euros en la startup para desarrollar el negocio del livestreaming y comenzar con la internacionalización de la empresa.

La empresa, fundada por Marcial Cuquerella y David Segura, se hizo conocida a nivel nacional por ser la plataforma elegida por el usuario para subir el vídeo que grabó durante el juicio en el que Infanta Cristina declaraba sobre el Caso Noos, y que fue publicado por el diario El Mundo. Hasta el momento su web cuenta unas visitas de 600.000 usuarios únicos y 42.000 descargas descargas de su aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *