1 millón de euros de inversión en la empresa de business intelligente Sweetspot

sweetspot

Sweetspot es una empresa que ha desarrollado una plataforma de Business Intelligence en la nube y acaba de recibir el apoyo financiero por parte de Inveready y Cube Investments, junto con diversos organismos públicos. Se trata de una ronda de inversión de 1 millón de euros que ayudará a la compañía dirigida por Sergio Maldonado a consolidar la propuesta de valor de Sweetspot en mercados maduros en gestión analítica y Big Data, al tiempo que será de gran ayuda para asumir posiciones de liderazgo en mercados más incipientes.

Sweetspot ofrecer su solución de Business Intelligence en la nube para los departamentos de marketing de las empresas, agencias y medios, simplificando la creación de cuadros de mando a partir de múltiples fuentes de información e incorporando un sistema de workflow para facilitar la toma de decisiones en equipo y hacer seguimiento continuado de su impacto sobre las métricas de negocio. La compañía cuenta con 15 clientes y está previsto que supere los 800.000 euros de facturación en 2013.

2 Respuestas a “1 millón de euros de inversión en la empresa de business intelligente Sweetspot”

  1. Muchas gracias Javier por la mención. Desde el grupo de Cube, donde llevamos 10 años emprendiendo proyectos digitales, hemos apostado por Sweetspot porque el ecosistema digital se está volviendo cada vez más complejo y se necesitan herramientas como ésta que lo simplifiquen y faciliten la toma de decisiones. Además, Sergio, ha conseguido firmar ya varios acuerdos con compañías de Fortune 500 por lo que las expectativas de desarrollo son muy altas.

Los comentarios están cerrados.