1 millón de euros de inversión en Kedin | Loogic Startups
Seleccionar página

kedin

Vamos a terminar el curso, antes de irnos de vacaciones, con buenas noticias en el sector. Kedin, la guía de ocio social y local creada en el año 2008 por Juanjo Amorín y Agustín d’Empaire, anuncia la entrada en el capital de la compañía de Toni Cruz y Josep María Mainat, ex presidente y productor ejecutivo respectivamente de Endemol España, que toman una participación significativa y se incorporan al Consejo de administración de la empresa.

El millón de euros de financiación conseguida servirá a la empresa para continuar su expansión a nivel internacional, que ya ha comenzado por Brasil y que se extenderá a lo largo del próximo año por México, Argentina, Perú, Colombia y Chile, después de arrancar en Brasil. También tienen previsto comenzar operaciones en Estados Unidos con actividad en Nueva York y Los Ángeles, con el foco en la población latina.

Como podemos ver para Kedin Brasil su crecimiento pasa por la asociación con otras marcas, es el caso de Terra donde además cuentan con un acuerdo a nivel publicitario. De la web destacar la total integración con Facebook y su versión móvil donde por la temática puede tener un gran crecimiento. Y en cuanto a modelo de negocio, además del publicitario, las agendas premium como la que tiene el Corte Ingles para dar a conocer los eventos que se realizan en sus instalaciones.