1 millón de euros de inversión en el buscador de apartamentos Hundredrooms | Loogic Startups

hundredrooms

El metabuscador de apartamentos Hundredrooms acaba de anunciar una ronda de inversión por valor de 1 millón de euros que ha estado liderada por Inveready y en la que también han participado Bankinter Capital Riesgo, Media Digital Ventures, varios de los socios actuales. Además la ronda se completa con financiación pública.

Hundredrooms es una startup española fundada por José Luis Martínez, que aspira a liderar el mercado de meta búsqueda del alquiler vacacional centrándose principalmente en agregar la oferta de viviendas gestionadas por particulares. Actualmente la web compara precios entre más de 1.000.000 de alojamientos de 100 webs distintas.

Esta ronda de inversión permitirá Hundredrooms potenciar su crecimiento en el mercado español, internacionalizarse y seguir apostando por la tecnología como vehículo para tener el mejor producto en la agregación de vivienda vacacional. El mercado de alquiler vacacional es gigante y su objetivo es llegar a ser uno de los jugadores claves en este negocio.

Te puede interesar: