1 millón de dólares de inversión en Psicofxp

psicofxp

Ismael Briasco, fundador de Psicofxp se ha puesto en contacto conmigo para darme la noticia de la ronda de financiación de 1 millón de dólares conseguida por su empresa por parte de CEDEL International Investments. Una inversión que estará enfocada en el reposicionamiento de la marca, la regionalización de la actividad comercial y en el desarrollo de una nueva plataforma de opiniones para Latinoamérica.

Conozco Psicofxp desde hace mucho tiempo y es interesante ver la evolución que ha tenido, comenzando como un foro y compitiendo posteriormente en el negocio de las redes sociales. Ahora está dedicando todos sus esfuerzos a la generación de contenidos por medio de comunidades temáticas en sectores como Tecnologia, Turismo, Gastronomia, Motos, Moviles, …

La inversión en Psicofxp servirá también para la puesta en marcha de dos nuevas iniciativas online: Opicos que busca posicionarse como la plataforma social de opiniones líder del mundo hispano y portugués. Contará con una completa integración con redes sociales como Twitter y Facebook que permitirá que la gente opine y vote sobre diversos temas de interés como música, tecnología, moda, entrenimiento, productos, etc. Y Naranjú que es un área de negocios que está enfocada en la comercialización de espacios de publicidad interactiva de grandes medios en Latinoamérica para facilitar a las marcas y clientes llegar a un público específico.

Una respuesta a “1 millón de dólares de inversión en Psicofxp”

  1. Pues tirados a la basura, el contenido de la comunidad es pésimo y sólo hay publicidad por doquier… mirad Alexa, se va en picada.