1 millón de dólares de inversión en Olapic

olapic

Últimamente se está hablando bastante de las grandes expectativas que hemos puesto los españoles en Silicon Valley y las grandes dificultades que se encuentra un emprendedor cuando intenta competir en la cuna de las startups. Yo creo que lo importante es estar preparado para aprovechar las oportunidades y que estas pueden llegar en cualquier momento o lugar. Para José de Cabo, Luis Sanz y Pau Sabria la oportunidad llegó tras conocerse mientras realizaban el MBA de la Universidad de Columbia y se presentaron a un concurso de emprendedores del New York Daily News.

Así nació su idea para crear Olapic, un software que permite a cualquier marca interactuar con sus clientes a través de las fotos y que ya utilizan más de 50 clientes entre los que se encuentran importanes medios de comunicación y el influyente blog Mashable. Ahora la empresa da un importante paso en su desarrollo gracias al apoyo de 1 millón de dólares por parte de Great Oaks Venture Capital, Brad Harrison Ventures, Columbia University’s Lang Fund y varios business angel.

Una respuesta a “1 millón de dólares de inversión en Olapic”

  1. Me encanta la idea. Se puede invertir de algún modo? Yo podría presentar importantes empresas en Usa para ese negocio.
    Gracias y suerte!!
    JMM

Los comentarios están cerrados.