1.000 reuniones entre emprendedores e inversores en Smart Money | Loogic Startups
Seleccionar página

equipo-smart-money

Ayer fue un gran día para Loogic y queremos daros las gracias a todos los que nos habéis ayudado a que Smart Money haya sido un gran éxito. En primer lugar a todos los emprendedores e inversores que dedicáisteis el día de ayer al networking, para establecer relaciones de negocio. También a los patrocinadores que nos han ayudado a asumir los costes de realización del evento y a todos los que han colaborado en la campaña de crowdfunding.

speednetworking-smartmoney

Ayer pasaron muchísimas cosas a lo largo de todo el día en el evento Smart Money, pero quería quedarme con una de las más llamativas. En un momento determinado Agustín Cuenca hizo la cuenta del número de reuniones que se habían realizado en el speed networking y tan solo en las que se organizaron de manera formal salían 1.000 reuniones entre emprendedores e inversores. Teniendo en cuenta que solo en el speed networking participaron más de 100 emprendedores y más de 100 inversores, que además en el evento llegaron a participar más de 400 personas, las cifras de oportunidades de negocio que se han podido generar son impresionantes. A todo esto hay que sumar el aspecto formativo y divulgativo de las charlas, entrevistas y debates que hubo a lo largo de todo el día y que resultaron de gran interés para todos los asistentes.

Ahora para Loogic es el momento de hacer balance y proponerse nuevos retos. Para Smart Money hemos conseguido crear un gran equipo con muchas ganas de afrontar nuevos proyectos encaminados a potenciar el ecosistema de las startups en España. Ayer mismo os presentamos Loogic Ventures y poco a poco os iremos dando a conocer por aquí las nuevas iniciativas que vayamos poniendo en marcha.