1.000 empresas participarán en Pamplona Innovaction Week

innovation week

Pamplona Innovaction Week es uno de los grandes eventos que encontramos en el horizonte cercano y en el que contarán con importantes ponentes como con Tom Kelley, creador de la metodología de Design Thinking y Director General de IDEO, Cristina Garmendia, exministra de Innovación del Gobierno de España, Risto Mejide, emprendedor experto en comunicación y marca y Mario Alonso Puig, cirujano, conferenciante y escritor. Pau García Milà, emprendedor y fundador de EyeOs y Alfons Cornella, fundador de Infonomía. El evento se realizará a lo largo de dos intensas jornadas, el Palacio de Congresos Baluarte albergará numerosas ponencias, debates y talleres, dedicando el Miércoles 23 de Septiembre a la Innovación y el Jueves 24 al Emprendimiento.

El objetivo que se han propuesto los organizadores del evento Pamplona Innovaction Week es atraer a 1.000 directivos de empresas para fomentar el networking entre ellos. Tan sólo el Congreso, y sin tener en cuenta el resto de actividades paralelas, va a reunir en un mismo recinto a importantes directivos de empresas de primer nivel, directores de Marketing, I+D y gerentes, responsables de Centros Tecnológicos de Investigación, emprendedores e intraemprendedores, representantes de Instituciones Educativas y Universidades, responsables de entidades encargadas de dinamizar la innovación y el emprendimiento..

Si te interesa participar en el evento Innovation Week puedes hacerlo con un 10% de descuento usando el siguiente código D32D8EC1