+ blogs comerciales | Loogic Startups
Seleccionar página

En relación con el post anterior, me comenta Alberto que han sacado a la luz un blog www.comerentenerife.com de opinión sobre restaurantes y
guachinches en general de la isla de Tenerife.

Creo que es una buena idea hacer una blog tan especializado porque para un comercial será mas facil vender algo cercano. Si consiguen que la gente que vive o visita Tenerife, antes de ir a cenar, entre en Comerentenerife.com, el éxito económico está asegurado. Pero claro, hay que conseguir que la gente lo haga.

Respecto a la web, creo que es muy interesante la forma de clasificar los restaurantes en función del precio ya que no había visto ninguna bitácora en la que los post tuvieran una clasificación que no fuera la temática.

Esto último sería aplicable a muchos otros blogs.

Por ejemplo un blog de cine podría clasificar los post de películas en función de una puntuación que le otorgue el que escribe el post (que se supone que ha visto la película, no?)

Por ejemplo un blog de motor podría clasificar los post de coches en función del precio (como los restaurantes), o en función de la cilindrada.

También creo que es muy interesante que dentro del blog, la sección de comentarios no se llame así, sino que se llama opiniones. Parece una tontería pero creo que a la gente le puede motivar a dar su opinión. El no va más sería que junto a las opiniones se pusiera una encuesta para que se puediera punturar el restaurantes y así se crearía una nueva clasificación: por precio, por tipo y por puntuación.

Solo me queda desear suerte a los Prankianos