Biotecnologica.com más usable? | Loogic Startups
Seleccionar página

Poco a poco Biotecnologica.com va evolucionando hasta convertirse en un directorio de empresas. Ahora es más usable, o eso hemos intentado (algún experto puede dar su opinión?). Nos hemos pasado a php y servidor linux (yo no entiendo mucho de esto, pero me gusta como funciona)

A las empresas les gusta, porque están empezando a darse de alta solas. Sólo hay que pagar 12 euros/año por aparecer en el escaparate de empresas. Es un precio irrisorio, pero nuestro objetivo es que todas las empresas del sector de la biotecnología se den de alta (lo malo es que solo son unas 100 empresas).

El sector de la biotecnología tiene que crecer en España hasta acercarse (solo acercarse, ahora estamos lejísimos) a paises como Inglaterra, Japón, … y cuando llegue ese momento Biotecnologica.com estará totalmente preparada.

Hasta que llegue ese momento, seguiremos esperando, como los últimos 3 años.

«Paciencia es la madre de la ciencia» decía mi profesor de química orgánica, que por cierto, estudiaba los fullerenos, esas moléculas de carbono 60 que ahora tienen tantas aplicaciones en nanotecnología