Idea de Negocio – Blog sobre Golf

El golf es un deporte que genera un gran negocio asociado, no solo por los aficionados que siguen las competiciones y el merchandising (como pasa con el futbol o el basket) sino también por la propia práctica del deporte por parte de los aficionados.

Para jugar al golf es necesaro disponer de un equipamiento bastante costoso y utilizar instalaciones adecuadas para su práctica (los campos de golf).
Además existen muchas empresas y organizaciones por y para este deporte. Y el nivel adquisitivo de las personas que lo practican es bastante alto.

Todo esto nos lleva a pensar que el golf sería una interesante temática sobre la que escribir en un blog.

En este blog se podría informar sobre las competiciones y los golfistas profesionales, recomendar equipamientos y campos de golf, …

Mirando en google, vemos que hay bastante publicidad contextual relacionada con el golf, lo cual es otra razón para pensar que un blog con esta temática podría llegar a tener éxito.

En español existen varios portales dedicados al golf, como: canalgolf, golfspain, basegolf y golfarea. Pero no he encontrado ningún blog en español dedicado al golf.

Alguien se anima?

Por cierto, otro deporte con los mismos planteamientos podría ser la nautica.

10 respuestas a “Idea de Negocio – Blog sobre Golf”

  1. Tal vez sería mejor montar una comunidad de blogs para golfistas con altas automáticas. De forma que cualquier club o grupito de amigos se pueda crear uno propio con plantillitas personlizadas y tal.

    Yo tengo experiencia montando comunidades, si alguien se anima que me lo diga.

    Salu2.

  2. Uf, cómo lo he podido adivinar?
    Hay dos opciones:
    1ª tú y yo pensamos igual.
    2ª todo el mundo piensa igual.

    Por cierto, una pregunta: Cuantos blogs caben en weblogssl?

  3. Javier, no me levantes las ideas :).

    P.D. Buscamos golferos/blogueros para integrarlos en nuestro equipo.