¿Papá es geek? campaña especial Día del Padre

siibil-dia-del-padre

Uno de nuestros patrocinadores de este mes, Siibil ha puesto en marcha una campaña especial para el Día del Padre. Hasta aquí podría parecer una campaña más pero se han esforzado en que esté dirigida a un público que se mueve muy a gusto por el mundo de internet y las nuevas tendencias.

Con el lema «¿Papá es geek?« ofrecen sugerencias para regalar a los padres sea cual sea el tipo de padre de cada uno, geek, urbanita, deportista, y otra serie de adjetivos modernos ideados para la ocasión.

Independientemente del patrocinio personalmente me parece un gran esfuerzo por diferenciarse de las campañas publicitarias tradicionales en internet para días como estos. La propia tienda online de la que ya habló Javier cuando aún estaba en beta es diferente. Se trata de una tienda orientada al regalo especial, te ofrece una selección dependiendo de lo que quieras o del perfil del destinatario del regalo, con una navegación muy 2.0 (permitidme la licencia).

Yo no soy de celebrar el día del padre, pero el concepto de tienda me gusta y lo recomiendo a quien esté buscando cosas nuevas en el sector del comercio online.


6 respuestas a “¿Papá es geek? campaña especial Día del Padre”

  1. Javier
    Gracias por tu aviso, nos extraña mucho esta incidencia con la «palabrita», valoraremos las acciones a realizar antes de eliminar el sexo del día del padre (que mal queda eso ;)

    Aprovechar para comentar que en siibil nos definimos como un recomendador, una guía para acertar con ese regalo difícil.
    Gestionado por editores humanos, independiente de las tiendas. La compra la realizas, si quieres, directamente en la tienda donde tienen el producto.

  2. Solo un detalle: Estoy en el trabajo y como en muchas empresas hay un filtro de contenidos. La verdad es que este es bastante permisivo, porque apenas tengo bloqueos, pero resulta que este sitio, cuando intento entrar en cualquier «categoría de padre», me lo bloquea y es que en la URL han puesto la palabra sexo. Me imagino que no son regalos relacionados con el sexo, sino que es porque estamos hablando del sexo del padre que suele ser masculino ;-)
    En fin un detalle, pero que va a impedir que ¿mucha? gente use este interesante sitio