¿Necesitas hosting? Hostarting es para ti | Loogic Startups
Seleccionar página

hostarting

Hoy es un gran día para Inventa Internet, estamos presentando Hostarting, un comparador de precios y características de servicios de hosting y registro de dominios que queremos se convierta en una referencia en el sector. Nuestro objetivo es que todos los profesionales y las empresas que quieran contratar un servicio de hosting utilicen Hostarting para encontrar la solución que mejor se adapta a sus necesidades. Hasta ahora cuando alguien necesitaba contratar un servicio de hosting tenía que ir empresa por empresa para encontrar su mejor opción o fiarse de las recomendaciones de otra persona, ahora todos los planes de las principales empresas del sector están accesibles desde un solo lugar y es posible hacer comparativas entre los distintos planes.

Hostarting está dirigido tanto a las empresas de hosting como a las personas o empresas que necesitan de sus servicios, queremos mantener un equilibro en el servicio que prestamos a ambos tipos de usuarios porque pensamos que todos podemos salir beneficiados con ellos. Perseguimos que haya más transparencia en el sector, mejor comunicación y sobre todo menos conflictos entre empresas y clientes. El aspecto de participación y comunidad es fundamental en Hostarting, queremos que las empresas y los usuarios tengan un lugar donde comunicarse y queremos que la información que contiene la web se enriquezca con los comentarios, recomendaciones y valoraciones de los usuarios. Este es nuestro reto, aportar valor en un sector de gran interés para muchas personas y empresas, donde nosotros queremos ser un referente por medio de nuestra independencia.

Este es el comienzo de Hostarting, tenemos grandes planes para este proyecto, muchas ideas que queremos desarrollar y que esperamos poder hacer realidad en unos meses. Vamos a seguir trabajando para hacer una herramienta de gran utilidad para todos, esperamos que nos acompañéis en este viaje, muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda :)

Agradecimientos:

Gracias a Customedia, por el excelente trabajo de diseño y programación, sin ellos no habría sido posible poner en marcha este proyecto. Gracias a Oobo por regalarnos el nombre, a nosotros nos encanta y esperamos que a vosotros también. Gracias a Blogoff por aceptar a dar la primicia, por hacer un artículo de presentación tan bueno y por ayudarnos a mejorar con sus recomendaciones.

Y gracias a los betatesters: Agustín Vivancos – Impulsa, Jordi Pérez – Brandea, Javi Olmo – Tutecnologo, Javi de Rios – Guiadeconcursos, Lucas Rodriguez – Metocube, Miguel Angel Ivars – Adlemons, Roberto Pérez – Erasmoos, Tomy Pelluz – Qapacity, Aurora Garal – Worthidea, Alex Dolara – Plootu, Ignasi Prat – Allrankings, Javier Lopez – Erasmusu, Fabio Nuñez – Escapadarural, Raul Jimenez – Minube, Javier Gracia – Misscompras y a Enrique Brito.

Nota: estamos en Beta, se agradecen todos los comentarios y sugerencias, también se agradecerán (con un link en Loogic ;) los artículos de blogs que nos ayuden a darlo a conocer.