¿Necesitas hosting? Hostarting es para ti | Loogic Startups

hostarting

Hoy es un gran día para Inventa Internet, estamos presentando Hostarting, un comparador de precios y características de servicios de hosting y registro de dominios que queremos se convierta en una referencia en el sector. Nuestro objetivo es que todos los profesionales y las empresas que quieran contratar un servicio de hosting utilicen Hostarting para encontrar la solución que mejor se adapta a sus necesidades. Hasta ahora cuando alguien necesitaba contratar un servicio de hosting tenía que ir empresa por empresa para encontrar su mejor opción o fiarse de las recomendaciones de otra persona, ahora todos los planes de las principales empresas del sector están accesibles desde un solo lugar y es posible hacer comparativas entre los distintos planes.

Hostarting está dirigido tanto a las empresas de hosting como a las personas o empresas que necesitan de sus servicios, queremos mantener un equilibro en el servicio que prestamos a ambos tipos de usuarios porque pensamos que todos podemos salir beneficiados con ellos. Perseguimos que haya más transparencia en el sector, mejor comunicación y sobre todo menos conflictos entre empresas y clientes. El aspecto de participación y comunidad es fundamental en Hostarting, queremos que las empresas y los usuarios tengan un lugar donde comunicarse y queremos que la información que contiene la web se enriquezca con los comentarios, recomendaciones y valoraciones de los usuarios. Este es nuestro reto, aportar valor en un sector de gran interés para muchas personas y empresas, donde nosotros queremos ser un referente por medio de nuestra independencia.

Este es el comienzo de Hostarting, tenemos grandes planes para este proyecto, muchas ideas que queremos desarrollar y que esperamos poder hacer realidad en unos meses. Vamos a seguir trabajando para hacer una herramienta de gran utilidad para todos, esperamos que nos acompañéis en este viaje, muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda :)

Agradecimientos:

Gracias a Customedia, por el excelente trabajo de diseño y programación, sin ellos no habría sido posible poner en marcha este proyecto. Gracias a Oobo por regalarnos el nombre, a nosotros nos encanta y esperamos que a vosotros también. Gracias a Blogoff por aceptar a dar la primicia, por hacer un artículo de presentación tan bueno y por ayudarnos a mejorar con sus recomendaciones.

Y gracias a los betatesters: Agustín Vivancos – Impulsa, Jordi Pérez – Brandea, Javi Olmo – Tutecnologo, Javi de Rios – Guiadeconcursos, Lucas Rodriguez – Metocube, Miguel Angel Ivars – Adlemons, Roberto Pérez – Erasmoos, Tomy Pelluz – Qapacity, Aurora Garal – Worthidea, Alex Dolara – Plootu, Ignasi Prat – Allrankings, Javier Lopez – Erasmusu, Fabio Nuñez – Escapadarural, Raul Jimenez – Minube, Javier Gracia – Misscompras y a Enrique Brito.

Nota: estamos en Beta, se agradecen todos los comentarios y sugerencias, también se agradecerán (con un link en Loogic ;) los artículos de blogs que nos ayuden a darlo a conocer.

Te puede interesar:

  • Muchas gracias a todos por el apoyo en el lanzamiento de HostartingMuchas gracias a todos por el apoyo en el lanzamiento de Hostarting Poco más de un día después del lanzamiento de Hostarting no podemos hacer otra cosa que daros las gracias, ha sido increíble! Ruben Calvo: el hosting es un elemento clave para cualquier […]
  • Tuenti lleva horas caídoTuenti lleva horas caído Actualización 2: la explicación de los sucedido en el blog oficial de Tuenti. Actualización 1: Tuenti ya está online y por lo que se no ha sido un problema propio sino de la empresa […]
  • Sync contrata el primer plan premium en HostartingSync contrata el primer plan premium en Hostarting Seguimos trabajando para convertir Hostarting en el sitio de referencia para todas las personas que necesiten contratar un servicio de hosting o registro de dominios y para todas las […]
  • Disponibles los widgets de HostartingDisponibles los widgets de Hostarting Como muchos sabéis en Inventa Internet además de los proyectos de consultoría estrategica que desarrollamos para clientes tenemos nuestros propios proyectos web, el principal de ellos […]