¿Cómo funciona Recomendar?

¿Cómo funciona Recomendar? from Meideistudio on Vimeo.

Como sabemos que aún hay mucha gente a la que le cuesta pillar el funcionamiento de #recomendar y @recomendar en Twitter le pedimos a motion4startups que nos ayudara a explicarlo a través de un vídeo. Creo que el resultado ha sido fantástico y no puedo hacer otra cosa que recomendar motion4startups a todos los que estéis pensando en hacer un vídeo para promocionar vuestro servicio web.

Y no lo olvidéis:

  • #recomendar para hacer recomendaciones
  • @recomendar para pedir recomendaciones

5 respuestas a “¿Cómo funciona Recomendar?”

  1. no hace falta responderle a ivan, twitter funciona con @ para el nombre de usuario y # para tags, suficiente no mas explicaciones , twitter funciona asi , y hay q adaptarse a eso para sacarle el maximo fruto a la plataforma

  2. En alusión al comentario Iván, somos los responsables de la creación del video y en nuestro caso el diseño de cada uno de los elementos que ves en la producción son completamente personalizados y creados por nuestros ilustradores. Pronto colgaremos el making of y verás los detalles de la producción. Saludos.

  3. Ivan, al marge de tus críticas, hay una cosa que no has entendido. Utilizar @recomendar tiene sus ventajas porque sirve de altavoz para los usuarios que tienen pocos seguidores, eso no se podría hacer si dejas a la gente que use el sistema como quiera. Nosotros tenemos que intentarlo porque pensamos que tiene sus beneficios y porque esperamos que no todos hagan como tú de borrar su cuenta de twitter :)

  4. ¡Bomba va!

    Veo que encabezonais en intentar adaptar los clientes al producto y no el producto a los clientes… Ya lo comente otra vez. Si se usa un interrogante es una pregunta, sino, es una recomendación. Da igual que se use la @ o la #. La gente lo a hecho, lo hace y lo seguirá haciendo como lo hace, no como se ha decidido que hay que hacerlo. Por mucho que os esforcéis en «educarles» lo seguirán haciendo mal. Es mas sencillo que cambies vosotros a cambiar el mundo.

    Tampoco me ha molado nada la empresa de los vídeos. En vez de hacerlo mas fácil y entendible, lo hacen mas complejo intentado ser fashion pero sin salirle y usando palabras complejas, que lo dicho, complican mas el concepto. Darle una personalidad nunca vista a una arroba… Que complicación. La arroba nunca ha sido una duda, es claramente ambigua. Sin mas. Lo de la almohadilla ni entiendo como se les ha ocurrido. Además de eso la calidad de los vídeos también tiene algo que no me termina de convencer. Es como si cogiesen gifs o vectoriales gratis de google imágenes y los pegasen a lo bruto con los bordes de sierra… Y aun así seguro que los vídeos cuestan un dineral.

    Siento dejar un comentario tan negativo. Espero que al menos sirva para algo positivo…

    P.D: Antes había un buscador en la web, creo recordar. Iba a buscar una recomendación sobre series de ciencia ficción (ya no tengo cuenta de twitter, ni uso facebook de ese modo) y no pude :-?