Yunu.com

Yunu es un nuevo sitio de dating que se acaba de presentar y que desde el comienzo ya cuenta con 2,5 millonesde usuarios que provienen de una red de online dating que gestionaba anteriormente Emilio Márquez.

Con estos dos 2,5 millones de usuarios Yunu se sitúa en el tercer sitio por importancia en lo que a dating se refiere en España, tras Meetic y Match.

Para la puesta en marcha de Yunu se han asociado Emilio Márquez, Grupo ITnet por medio de Carlos Blanco que lleva todo lo relacionado con la gestión, inversiones, … y Dezain Solutions que lleva la parte técnica del proyecto. Además en la empresa han entrado como inversores un buen número de empresarios en una primera ronda de financiación que se está cerrando ahora y que valora la compañía en 4 millones de euros.

Respecto al sitio poco puedo decir (Juan Pablo Sueiro si que lo ha probado y podéis conocer sus primeras impresiones), a ver si me pasan un usuario de prueba y puedo ver cómo está desarrollado, pero lo que me ha contado Carlos es que tiene las mismas funcionalidades que Meetic y Match pero que las han mejorado y bajado el precio para poder competir directamente con estos dos grandes de las citas online.