YesterDate para buscar y encontrar el amor perdido


yesterdate

Así de romanticón queda y más cuando esta web se puso en marcha el 14 de febrero.

YesterDate es una web donde un usuario puedo marcar sobre google maps el lugar en el que conoció o besó a su amor de juventud, de verano o lo que sea. También quiere servir para indicar donde se perdió una mascota o un objeto muy valorado.

La idea es curiosa, probablemente la gente se anime a etiquetar esos lugares pero lo difícil es que la persona buscada también llegue a la web y encuentre su amor perdido, demasiada coincidencia, no?

YesterDate es una idea de Stereo Noise y ha sido desarrollada por Trigital.

Destacar también que YesterDate tiene versión en cuatro idiomas además del español lo que le da un importante carácter internacional.

No quiero terminar sin contarte que, desde Loogic podemos ayudarte si estás buscando inversión o necesitas consejo en tu startup. Verás más información en Loogic Ventures. Aquí podremos ayudarte con preparación y contacto con inversores así como con mentoring para otros aspectos de tu startup.


1 Comentario

  1. Parece una versión avanzada de la web de tupasado o algo así, en la que buscas gente que estudió en tu colegio,etc… aunque con matices claro.

    Me gusta mucho la idea y el desarrollo.

Dejar una respuesta