WordCamp Málaga 2013 | Loogic Startups

wordcamp

WordCamp es el nombre que reciben las conferencias sobre WordPress que se celebran por todo el mundo. El año pasado hubo 67 y en total se han celebrado 323 en los cinco continentes.

Este año tenemos WordCamp Europa en Holanda que será este fin de semana, y 25 y 26 de octubre se celebra WordCamp Málaga.

He tenido la suerte de ser invitado a dar una charla sobre WordPress que os puedo adelantar que tratará sobre la creación de soluciones basadas en WordPress uniéndolo con un poco de conocimientos de PHP y un poco de creatividad. Como me dice un colega “a ti lo que se te da bien es hacer cosas baratas que funcionen”, y las más baratas y que mejor han funcionado las he hecho siempre con WordPress.

Sé que hay lectores de Loogic que no están de acuerdo en utilizar WordPress como framework de desarrollo sencillo y rápido (de ahí la posibilidad e que sea barato), pero ahora mismo dadas las exigencias presupuestarias de los clientes no me planteo otro tipo de desarrollos para la Pyme (micro-pyme), aparte de los excelentes resultados y la gran versatilidad que permite.

La lista de ponentes confirmados en este momento para WordCamp Málaga 2013 son los siguientes, con las correspondientes ponencias:

Si quieres asistir ya puedes apuntarte.

Te puede interesar: