WikiLearning

A raiz de este artículo, que no deja muy bien a una de las personas que colabora con Wikilearning, me he puesto a investigar un poco y gracias a que la dirección de las empresas son la misma y a un comentario de ese artículo, me queda claro que Wikilearning forma parte de Emagister y por lo tanto de Grupo Intercom.

Ya sabeis que soy un gran admirador de Grupo Intercom como pioneros en la internet hispana y por haber sabido posicionar sus portales en lo más alto.

Pero aunque me parece que están haciendo un gran trabajo hay un par de cosas que no entiendo de su funcionamiento.

En primer lugar no entiendo porqué su web corporativa tiene tan pocas noticias sobre su actividad, con tal número de portales lo lógico sería dar noticias cada día, no una al mes (si acaso) aunque esto no es importante, lo más importante es lo que viene a continuación.

No entiendo porqué Grupo Intercom no deja claro cuáles son sus proyectos en internet. Tengo la sensación (basada en lo que acabo de contar y en otros casos anteriores) que además de lo 20 proyectos que aparecen en su web tienen muchos más. Qué problema hay para no hablar de todos sus proyectos? porqué hay proyectos ocultos como Wikilearning?

Por cierto, que Wikilearning es un lugar con cursos gratuitos online al estilo de Monografias.com

Actualización: tirando del hilo encuentro Jefe de compras un portal de anuncios clasificados para profesionales.