Últimas ofertas: Cargando...

Widgetiza tu blog con Widgadget

20 de Mayo de 2008 por: Javier Martín

Publicado en: Aplicaciones Web, WebDosCero

Tags: , , , , ,

Desde hace tiempo sigo el blog de Isabel Sabadí, una emprendedora de internet que ahora se adentra en el mundo de los widgets con Widgadget.

La empresa de Isabel es Iris Experience y creo que este es el primer producto de su empresa entorno a los widgets o gadgets (como queramos llamarlos). Comienzan con buen pie porque Widgadget ha sido elegido como finalista en el BDigital Global Congress

Widgadget es un servicio de creación de widgets tanto para escritorio como para incrustar en blogs o redes sociales, está disponible en tres idiomas y cuenta con un directorio de widgets ya creados por categorías.

La apuesta de Widgadget es que los widgets son una buena herramienta para dar a conocer sitios de información productos de empresa, una nueva forma de viralidad por medio de nuevas herramientas basadas en RSS.

Vía Carlos Blanco.

   Sphere: Related Content

7 Comentarios para “Widgetiza tu blog con Widgadget”

20 May 2:23 pm
1 Arrieta

Esta en varios idiomas o solo en español ?

20 May 3:43 pm
2 Javier Martín

Está en ingles, frances y español.

20 May 6:35 pm
3 Blog de Internet Marketing

Espero que cuiden un poquito más los contenidos, que no les ocurra lo que a los de Alianzo con la promoción de Metroo.

20 May 11:08 pm
4 Ismael

Mmmmm…no me convence mucho que en los widgets salga su propia publicidad de adsense, vamos no me convence nada!

21 May 12:35 pm
5 Isabel Sabadí

Ismael, funciona como siempre, si el widget es gratis va con publicidad y el widget se paga no hay publicidad o se puede incorporar publicidad propia.
Para los blogguer funciona diferente, si quieres más información contáctame.

Escribe un comentario.




Trackbacks

16 Jun 9:59 am
6 La Caixa y Grupo ITnet invierten en Iris Experience Loogic.com

[...] La Caixa y Grupo ITnet acaban de realizar una inversión conjunta de 225.000 euros en la empresa Iris Experience, fundada por Isabel Sabadí y Antxon Pous, que desarrolla entre otros productos la plataforma Widgadget de la que ya hablamos con motivo del premio recibido en bdigital Global Congress. [...]

16 Jun 2:25 pm
7 Widgadget; Widgetiza tu contenido : El Intruso

[...] Loogic.com, llegué a Widgadget, una excelente herramienta para dar a conocer los contenidos de tu sitio [...]



Patrocinadores

¿Interesado en patrocinar Loogic? ¡hablemos!
Feed Articulos Feed Comentarios

Recomendados


Loogic Rank

Loogic Video

Newsletter

Utilice el siguiente formulario para registrar su email y recibir nuestro boletín. Supone aceptación de condiciones de uso de Zookoda

  • Angel Hernández: Lo que está claro es que cada vez hay más gente metida en el negocio de Internet y las ideas...
  • Ivan: Con lo que tienen a día de hoy no aportan nada nuevo, por lo que no lo veo como un lanzamiento interesante....
  • Jordi Bufí: Personalmente creo que el mundo del motor está poco explotado en la red, tanto a nivel nacional como a...
  • The master: Amigos Argentinos…los Felicito por TARINGA…Soy de Peru…y Encontrarla…fue...
  • daniel: gracias!! aunque todavía queda mucho ;) pero ahí estamos… de lo que es ahora metaki a lo que pretende...