Wedtool, la web de tu boda


Wedtool.com es uno de los proyectos presentados al evento Seedrocket y destaca el entusiasmo con el que sus fundadores venden su idea.

Wedtool es una aplicación web para que los novios gestionen todo lo relativo a su boda, desde las invitaciones, presupuestos, alertas de tareas, … además disponen de la opción de crear su propia web y un blog con toda la información de la boda.

Wedtool también cuenta con servicios para los restaurantes con lo que hay un claro enfoque de negocio por el interés que pueden tener los restaurantes en ofrecer ofertas especiales para quienes organicen su banquete usando esta aplicación.

En Wedtool han desarrollado una extensa guía explicativa para que los usuarios puedan entender perfectamente como funciona la aplicación.

No quiero terminar sin contarte que, desde Loogic podemos ayudarte si estás buscando inversión o necesitas consejo en tu startup. Verás más información en Loogic Ventures. Aquí podremos ayudarte con preparación y contacto con inversores así como con mentoring para otros aspectos de tu startup.


6 Comentarios

  1. La web en si como proyecto creo que deben trabajar un poco más, pero el sistema como metodo de gestion integrado de bodas que pueda ser manejado desde el iPhone debe ser un exito total.

  2. No le auguro un buen porvenir como portal. SI como herramienta a integrar en los portales de bodas ya existentes. Probar de esta forma que seguro que os podéis hacer un hueco.

Dejar una respuesta